temas del día

Notas


El histórico Arturo Fernández Vial inició campaña de captación de socios 2013

Iván Oliveros (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con energía, motivación y ánimo de hacer bien las cosas en materia dirigencial, más la ilusión de que se traspase al campo de juego, la directiva del histórico Arturo Fernández Vial dio inicio a su campaña de captación de socios 2013.

Bajo el eslogan ‘Hay algo más lindo que ser hincha del Vial, ser socio’, en el paseo peatonal penquista comenzó la campaña que busca incorporar, al menos, a 500 nuevos socios del club aurinegro que actualmente milita en la Tercera División del fútbol chileno.

La campaña, que tiene como nombre ‘La Revolución’, pretende reordenar los registros del ‘Almirante’, y de una vez por todas volver a hacer bien las cosas.

De acuerdo a lo explicado por Iván Burgos, uno de los encargados de la campaña, hace un par de años Vial contaba con más de 25 mil socios, sin embargo, desórdenes internos terminaron con los registros ‘en el aire’, por lo que buscan ordenar de una vez por todas para que el hincha cuenta con su número ‘de por vida’.

‘La Revolución’ cuenta con cuatro tipos de socios, con distintos valores y beneficios, a saber: Socio Adherente, cuyo valor anual es de 10 mil pesos y cancela entrada socio en galería para los duelos de local; Socio Institucional, con un costo de 30 mil que le permite pagar entrada socio para galería y tribuna más un adhesivo institucional; Socio Premium que otorga ingreso gratuito a galería en los partidos de local y paga entrada socio en tribuna, más el adhesivo por 50 mil pesos. Finalmente está el Socio 110 años, en honor a la cantidad de años que cumplirá el club en junio próximo: 100 mil pesos anuales que permiten ingreso gratuito a galería y tribuna, más una medalla conmemorativa por los 110 años y la camiseta 2013.

La campaña se extenderá hasta el 20 de este mes y para captar nuevos socios se encuentra ubicado un stand en el paseo peatonal de Concepción, que funcionará de lunes a viernes entre las 12:00 y las 19:00 horas, mientras que los sábado será de 12:00 a 15:00.

En materia deportiva en tanto, el conjunto del almirante cayó por 2-1 ante la Universidad de Concepción en un amistoso disputado la noche del miércoles en Collao.

El próximo desafío del club será la Noche Aurinegra, la que está programada para el miércoles 27 de febrero, donde presentará oficialmente su plantel 2013, con el que esperan poder retornar al profesionalismo. El rival de turno será Naval de Talcahuano y además esa misma noche derán a conocer la indumentaria 2013.

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Iván Oliveros (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados