temas del día

Notas


Con manzanas bomberos frustró robo a cajero automático en la localidad de Cajón

molivision.cl (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios de Bomberos lograron frustrar un robo a un cajero automático esta madrugada, cuando un grupo conformado por tres personas, intentaron ingresar a un edificio de servicios públicos de la localidad de Cajón, en la comuna de Vilcún.

En dicho lugar, se encuentra el único cajero automático de ese sector, y los antisociales buscaban ingresar a través del patio del cuartel de bomberos.

Sin embargo fueron retenidos por voluntarios que se encontraban a esa hora en el lugar, quienes al llamar a Carabineros lanzaron manzanas desde el patio al grupo de individuos que portaban un bolso, lo que hizo concluir a bomberos que los sujetos buscaban atacar el cajero automático.

Tras el lanzamiento de estos improvisados proyectiles, los tres individuos huyeron dejando su bolso en el lugar.

Finalmente Carabineros de la 2ª Comisaría de Temuco, junto a un equipo del Gope rastrearon el sector no pudiendo encontrar a los protagonistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados