temas del día

Notas


Jorge Valdivia superó lesión y podría volver a jugar este domingo

forums.soccerfansnetwork.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Palmeiras de Brasil, Jorge Valdivia, volvió a los entrenamientos luego de superar una lesión en su pierna izquierda que lo dejó fuera de las canchas durante las últimas tres semanas.

El ex jugador de Colo Colo y el Al Ain recibió el alta la semana pasada por parte del cuerpo médico del ‘verdao’, liderado por Vinicius Martins, pero no había hecho fútbol ya que hizo trabajos especiales para aumentar su masa muscular en el muslo izquierdo, donde sufrió un golpe en medio del partido entre su elenco y el XV de Piracicaba.

Cabe destacar que Valdivia ya se ha perdido tres fechas del Campeonato Paulista 2013, donde el equipo dirigido por Gilson Kleina marcha en la séptima posición con 13 puntos, además de haber quedado fuera de la primera fecha de la Copa Libertadores, cuando vencieron a Sporting Cristal.

De esta manera, el ‘Mago’, podría volver al equipo estelar del conjunto brasileño este domingo, cuando Palmeiras se enfrente al Uniao Barbarense, desde las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Pacaembú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados