temas del día

Notas


¿Cómo es posible que comercial de Banefe ridiculice a las mujeres?

Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quisiera presentar un reclamo por el comercial de los créditos, que ofrece vuestra entidad bancaria, Santander Banefe, que vi con sorpresa hoy en la televisión abierta, el que ridiculiza claramente a la mujer ante su supuesta incapacidad para estacionar un automóvil.

Este “comercial” atenta contra la equidad de género que debería imperar en nuestra sociedad, y es un claro acto de discriminación.

En tiempos en que hemos avanzado con una ley antidiscriminación (por raza, género, religión, ideología política, inclinación sexual, clase social, etc.) es impresentable que una entidad que se precie de seria, sea cual sea su naturaleza, incurra en acciones como la que menciono.

Para finalizar aunque es innecesario, porque es por todos conocido, que tanto hombres como mujeres podemos desempeñar las mismas labores en la sociedad y de la misma forma ambos podemos hacerlo bien o cometer errores, los que no son exclusivos de un determinado género.

Espero que Santander Banefe, tome las medidas a la altura del contexto social en que nos desenvolvemos hoy en día y retire el “comercial” de los medios, y además pida disculpas públicas por su accionar.

Este reclamo fue presentado directamente en la página del mencionado banco, y espero respuestas dentro de las 48 hrs. que allí se mencionan. Les contaré como me fue cuando tenga respuesta.

Isabel Contreras Solis
(Via Facebook)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados