Notas


Anfup no respaldaría movilizaciones de gendarmes porque éstas sólo se basarían en promesas de Piñera

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respecto a las movilizaciones anunciadas por los gendarmes, el presidente nacional de la Anfup aseguró que de momento no las respaldan, ya que las peticiones están basadas en promesas de Sebastián Piñera cuando era candidato a la presidencia y no sustentadas con proyectos serios.

Juan Mella Contreras, presidente nacional de la Asociación de Funcionarios Penitenciarios (Anfup), dijo en Temuco que ellos no están apoyando las exigencias de los integrantes de la Asociación de Suboficiales de Gendarmería (Ansog), ya que ellos no han presentado un proyecto serio en tres años, respaldándose sólo en compromisos.

Mella agregó que no existe un estudio serio al respecto, indicando que si la Ansog tuviera una estadística seria y les pidieran apoyo, ellos se sentarían a conversar en una mesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados