Notas


La pelea que llevó a las manos a Chispa y Simone en Mundos Opuestos 2

canal13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes finalmente se emitió el capítulo de la fuerte discusión que tuvo Chispa con Simone en el encierro de Pirque, situación que derivó a la expulsión del skater.

Tras varios rumores sobre la salida de Chispa de Mundos Opuestos 2, este lunes quedó de manifiesto las razones por las cuales el ex chico reality dejó el espacio de tele realidad.

Todo comenzó cuando la actual pareja de Claudia Smichdt se molestó con una persona de la producción del programa durante la competencia, ya que lo culpó de boicotear su participación.

En ese momento comenzó a gritar malas palabras contra la producción y el propio Nakasone, situación que provocó la molestia de Simone Mardones, quien le gritó que dejara de reclamar.

Chispa no se quedó callado y le contestó a Mardones, diciéndole que su madre la había abandonado a los 13 años.

Fue en este punto cuando la pelea se salió de control y Simone le dio una cachetada a Lacassie, teniendo que intervenir producción para separarlos.

Más tarde fue Karla Constant quien calmó los ánimos, señalando que Chispa había sido expulsado del programa por desobedecer órdenes de producción, por forcejear con el equipo médico y por tener varias faltas de respeto contra el equipo y autoridades del reality, consignó terra.cl.

En tanto, Simone contó a sus compañeros que la producción dio la posibilidad de una conciliación, pero el skater en su estado de alteración, siguió insultando a todo el mundo, y por este último episodio fue expulsado.

A continuación te dejamos la secuencia completa de la pelea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados