La hija del cantante porteño y quien representará al “Buenos Días a Todos”, Steffy Méndez, será la primera aspirante que inscribirá su candidatura como reina del Festival de Viña del Mar.

La joven ya se prepara con todo para iniciar su campaña como futura reina del certamen viñamarino. Es así como este martes inscribirá su candidatura para intentar llevarse la ansiada corona en representación de TVN y su matinal.

La joven del clan Méndéz, tendrá que llevar un permiso notarial firmado por su padre, DJ Méndez, para poder participar del evento estival, ya que sólo tiene 17 años.

Consultada por lo que piensa su padre de esta candidatura, Steffy señaló a La Cuarta que “al principio le costó aceptarlo, pero finalmente me apoya en todo, de hecho, me sorprende que me esté apoyando tanto.”

El resto de las inscripciones seguirán mañana con Dominique Gallego, el jueves con Antonella Ríos y Angélica de Las Iluminadas.

Cabe señalar que la ganadora de la corona festivalera, recibirá un anillo de oro blanco de 18 quilates con incrustaciones de diamantes, un collar de perlas, un auto 0 kilómetros y un viaje para dos personas por el Caribe. Además de la tradicional estatuilla, la corona y la banda que les recordará por siempre, que fueron reinas del Festival, consignó el diario popular.