Notas


Comparsa teatral cerrará la temporada estival en Caldera

Mireya Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad se suma a la programación de la municipalidad de Caldera -que contempla un espectáculo de fuegos de artificio y la participación del grupo La Noche- a partir de las 21:00 horas en el paseo costanero de Playa Mansa.

La compañía TeatrOnirus será la encargada de presentar a la comunidad un colorido y mágico pasacalle de carácter teatral, con la presentación gratuita de la obra “Navegantes del Sueño” que circulará por la avenida Wheelwright, dando vida a la historia de un grupo de hombres de mar que buscan el lugar donde los sueños se hacen realidad.

El recorrido será en medio de actos, piruetas y juegos, de los que cada espectador podrá hacerse parte de este montaje con un importante despliegue de trajes, música, luces y burbujas.

Durante el desarrollo de la actividad las calles permanecerán cerradas al tránsito vehicular, con la finalidad de brindar la mayor seguridad posible a la comunidad. La cita es para las 20:30 horas, según informó el Consejo regional de las Artes y la Cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados