temas del día

Notas


Robert Plant desliza la posibilidad de que Led Zeppelin se reúna

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de la extinta banda inglesa Led Zeppelin, estuvo de invitado en un programa de televisión en Australia, donde insinuó sobre una posible reunión de la agrupación responsable de ‘Kashmir’.

Según señaló la revista Rolling Stone, el conductor del programa le indicó a Plant que probablemente la fanaticada lo viera a él como responsable de que no se concrete una reunión de la banda, a lo que el rubio cantante le respondió que “los otros dos tipos (Jimmy Page y John Paul Jones) son capricornio”, no dicen nada y le dejan la parte difícil a él.

Luego, agregó: “no tengo nada que hacer en 2014″, coqueteando con la idea de que Led Zeppelin vuelva a reunirse.

Recordemos que los creadores de ‘Stairway to Heaven’ se juntaron en 2007 para realizar un concierto en homenaje al fallecido productor Ahmet Ertegün, el que fue registrado para el DVD ‘Celebration Day’, lanzado durante 2012.

Desde aquel entonces que en reiteradas ocasiones, los integrantes de la banda declaran acerca de la posibilidad de realizar una gira en conjunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados