Notas


Mark Tullo subió 59 puestos en el ranking mundial de golf

Archivo | www.marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Mark Tullo avanzó 59 puestos en el ranking mundial de la especialidad, apareciendo en el 352º lugar, luego de haber finalizado en la quinta ubicación del África Open, torneo válido por el European Tour.

El santiaguino consiguió su mejor posición durante esta temporada, luego de haber caído al puesto 411 tras su mal inicio de año en la categoría de honor del circuito europeo, donde no había sumado puntos hasta el fin de semana.

En cambio, Felipe Aguilar cayó siete ubicaciones para quedarse con la casilla 156º, tras no haber disputado torneos oficiales esta semana, aunque se mantiene como el mejor jugador sudamericano del momento.

Cabe destacar que la representación nacional se está preparando para encarar el Chile Classic, torneo válido por el Web.com Tour, segunda categoría del circuito estadounidense, que se realizará entre el 7 y el 10 de marzo en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados