Vecinos de Población Los Encinos de Los Lagos recibieron títulos de dominio tras ocho años de espera. Se trata de 28 familias de la citada población que luego de dos años de intensas gestiones concretaron la entrega definitiva de sus viviendas.

Así lo dijo el presidente de la Junta de Vecinos de Población Collilelfu, Luis Lermanda, quien aseveró que si bien contaban con las viviendas, no tenían los títulos que los respaldara como propietarios y postular a otros beneficios.

El dirigente vecinal aprovechó de solicitar a las autoridades que corresponda apoyar a otras 52 familias de Villa Los Aromos, quienes no han podido regularizar su situación a raíz de una serie de problemas que presentan algunas viviendas.

La ceremonia se realizó en dependencias de la sede social del lugar hasta donde llegaron autoridades comunales, invitados especiales y los beneficiados, quienes expresaron su satisfacción por haber completado su proceso de legalizar la tenencia de sus hogares luego que dichas casas cumplieran cerca de ocho años construidas.