Una seguidora del cantante tropical Elvis Crespo, asegura que el músico intentó abusar sexualmente de ella, es por esto que la mujer presentó una demanda, por lo supuestamente ocurrido el 18 de febrero de 2011.

La joven llamada Leoanny De La Cruz dijo que el hecho sucedió tras un show realizado en Chicago, donde Crespo en su Camarín trató de forzarla a tener relaciones sexuales.

La demora de la demanda, según declaró el abogado de la joven, Scott Blumenshine, se debe a que la búsqueda de la reparación en los tribunales públicos no es una determinación que se toma a la ligera, por lo que fue tomada después de una cuidadosa determinación, precisó Emol.

Además, el abogado confirmó que su cliente “estaba emocionalmente perturbada” porque “hubo un asalto físico no consentido sobre su persona”, y que la mujer, perturbada tras el ataque, recibió atención medica.

Elvis Crespo, señaló que el asunto está en manos de su abogado, negando todos los hechos. Cabe recordar que no es la primera acusación sexual que recibe el cantante, ya que el 2009 fue acusado de masturbarse en público durante un vuelo entre Houston y Miami.

Mientras, Blumenshine junto a su clienta esperan que la justicia entregue un veredicto a favor, junto a una indemnización por “angustia emocional y negligencia”.