La nueva teleserie vespertina de Chilevisión ya prepara su estreno para marzo y así competir en la franja de las 20 horas con el área dramática de TVN, “Secreto a Voces” de MEGA y “Alfombra Roja” de Canal 13.

La nueva apuesta de la señal Time Warner, que apunta directamente al segmento familiar, sorprenderá con el look que tendrán sus protagonistas, quienes en los primeros capítulos deberán vestir de estudiantes.

La historia cuenta la relación que Andrés (Marcial Tagle) y Loli (Fernanda Urrejola), tuvieron la noche que se graduaron, ya que pasaron la noche juntos y tras eso no se volvieron a ver.

Andrés, a sus 38 años, es un tipo desprejuiciado que aún vive con sus padres y que trabaja como paseador de perros. Loli, en cambio, se casó con el amor de toda su vida y compañero de colegio, Pablo (Ricardo Fernández), con quien tuvo un solo hijo, Martín (Pedro Campos).

Casi 20 años después el destino los volverá a juntar y comenzarán a tejerse los enredos que llevarán los hilos de esta trama vespertina.

A continuación te dejamos el look que estos personajes mostraran en “Graduados”.

[Gallery 1705 not found]