temas del día

Notas


Desconocidos golpearon a trabajadores en intento de robo a supermercado Líder en Osorno

Supermercado Líder
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres desconocidos ingresaron durante la madrugada de este domingo a las dependencias del supermercado Líder La Casona, en el sector oriente de Osorno, golpeando a guardias de seguridad y al personal del aseo, en un intento de robo.

En el interior procedieron a recorrer la sala de ventas y otras reparticiones del recinto, llegando hasta las cajas fuertes, sin lograr descerrajarlas.

Pese a esto, en su acción los delincuentes anularon las cámaras de seguridad y sustrajeron los discos duros de los servidores de las mismas.

En tanto, se informó que desde la gerencia del supermercado se investiga si es que efectivamente robaron especies desde la sala de ventas.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Primera Comisaría de Osorno, los cuales realizaron intensas diligencias para dar con el paradero de los sujetos.

Desde la institución se hizo ver que los involucrados al parecer conocían muy bien el recinto, debido al libre y rápido tránsito que hicieron por él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados