temas del día

Notas


Fallece abogado Edgardo Reinoso que representaba a estudiantes de la U. del Mar

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes falleció Edgardo Reinoso Lundstedt, destacado abogado que representaba a los alumnos de la Universidad del Mar en el caso por el cierre de la casa de estudios.

Según los primeros antecedentes, Reinoso habría muerto producto de un infarto, que sufrió mientras viajaba en un crucero por El Caribe.

Por medio de un comunicado de prensa, Raúl Soto, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, dio a nombre de la comunidad universitaria “nuestras condolencias a su familia”.

“Solidarizamos con su sufrimiento y agradecemos cada palabra de apoyo que Edgardo manifestó cordialmente con nuestra lucha. Su fuerza y reivindicaciones seguirán vivas en nuestro recuerdo y convicción”, agregó el dirigente.

Reinoso se tituló en Derecho en la Universidad de Chile. Durante su carrera defendió diversas causas, como el proceso de los 33 mineros del yacimiento San José y la explosión de gas en Valparaíso en 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados