Everton y Universidad de Chile abrirán desde las 16:00 la jornada sabatina en Primera División, en partido a disputarse en el estadio “Lucio Fariña” de Quillota.

Los “ruleteros” buscarán mantener la línea que los tiene como escolta de los líderes O’Higgins y Audax Italiano, que les ha permitido sumar dos victorias en fila y ser uno de los invictos del torneo.

Para los universitarios, este cotejo servirá como apronte al match de la próxima semana frente a Olimpia del Paraguay por Copa Libertadores de América.

La escuadra de Víctor Hugo Castañeda tendrá dos variantes defensivas para el cotejo de hoy. Marcos Velásquez jugará por el suspendido Orlando Guitérrez en la banda izquierda, mientras que el paraguayo Rober Servín haría su estreno en la oncena estelar.

Mientras, Darío Franco apostará por Sergio Velázquez por la franja derecha como titular. Sólo resta saber si Charles Aránguiz será de la partida en el conjunto azul. El resto de la oncena es similar al que derrotó a Deportivo Lara por el certamen internacional.

Posibles formaciones:

Everton: Dalsasso; Miranda, Servin, Von Schwedler, Velásquez; Romo, Rojas, Romero; Muñoz, Barrios, Cáceres

Herrera; Velázquez, Acevedo, Rojas, Magalhaes; Martínez, Marino, Fernández, Lorenzetti; Cortés y Ubilla.