“Mundos Opuestos 2″ no ha podido obtener el exitoso rating de su antecesor, en este mes que lleva al aire.

Y es que la idea de hacer una segunda parte era justamente ganar en sintonía los días que se exhibía, lo que el productor Sergio Nakasone no ha conseguido, pese a tener rostros fuertes o conflictivos como Mauricio Israel, Clauda Schmidt e incluso Chispa Lacassie, quien fue expulsado a las 24 de horas de haber ingresado.

Ante esta situación, Canal 13 ha buscado estrategias para revertir los malos resultados, es así como uno de los giros que la ex canal del angelito pretende dar al espacio es realzar los romances entre los participantes y dejar de lado los conflictos.

También han querido aumentar el número de actividades en grupo para darle más agilidad a los episodios y crear situaciones más llamativas, precisó La Tercera.

Si bien el espacio de tele realidad ahora promedia 17,5 puntos de rating, datos entregados por la estación televisiva señalaron que este martes el reality obtuvo su más bajo rating con 13,8 unidades.

La producción del programa se manifestó confiada en que pueden repuntar en cuanto a las cifras, sobre todo por los nuevos ingresos que se verán en pantalla este domingo y que tienen como protagonistas a los hermanos Longton, Fanny Cuevas, Juan Lacassie y Mariuxi Domínguez.

Cabe señalar que pese a los esfuerzos que está realizando la producción por levantar el espacio, a partir del 24 de febrero deberán enfrentarse con el Festival de Viña del Mar, situación que no los preocupa, señalaron, ya que durante esos días comenzará el repechaje y se verá la salida, pactada por contrato, de Mauricio Israel.

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)