temas del día

Notas


PDI de San Antonio detiene a hombre que habría secuestrado y violado a joven de 18 años

Contexto | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró la detención en las últimas horas del presunto autor del delito de violación y secuestro pepetrado en las cercanías de María Pinto, sector de Melipilla, en contra de una mujer de 18 años.

Se trata de un hombre de 26 años con quien, según informó la policía, mantenía una relación desde hace algunos meses con la joven tras haberse conocido en un servicio de contactos telefónicos, según confirmó a La Radio el subcomisario Roberto Barrientos.

La pareja se había reunido en las inmediaciones de Melipilla, donde según la denuncia de la mujer el hombre la habria mantenido retenida a la fuerza obligándola a mantener relaciones sexuales.

Tras la detención la Policía de Investigaciones logró determinar que el hombre mantenía antecedentes por robo y violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados