La bella actriz Javiera Acevedo se incorporará al área dramática de TVN. Debutará con una pequeña participación en la nocturna del canal estatal,Separados.

Javiera Acevedo negociará con TVN la próxima semana, pero es sólo un trámite la confirmación de su llegada a otros proyectos del canal. Recordemos que ya trabaja como jurado del programa Apuesto por Tí y es además panelista de un nuevo programa de UCV.

Acevedo declaró a La Cuarta estar en la etapa donde se ha logrado consagrar. “Hay un minuto en que todo se junta, sí, yo he estado en todos los canales. Ahora estoy de jurado en Apuesto por Tí, de panelista en UCV y en la actuación. Bueno, ahora estoy pasando por un muy buen momento”, señaló.

Tras su quiebre con el actor Mario Horton, la rubia pasará sus penas de amor concentrándose en su trabajo.

“Había 6 producciones durante todo el año y cabía en cualquiera, así que de puro pensar que podría estar en el área dramática, ando contentísma. Es rico haber escalado de a poco, de haber dicho que no a ciertas cosas que me ofrecieron en distintos canales. Así puedo tomar un decisión ahora. La otra semana nos sentaremos a negociar”, concluyó la rubia actriz.