Tras el éxito rotundo de los dos festivales desarrollados en distintas localidades de la comuna de Tucapel durante las últimas semanas, sus organizadores esperan que los certámenes que restan sean igual de concurridos, pues cuentan con una nutrida parrilla programática.

Primero fue el festival El Avellano de Polcura y luego el Arcoiris de Huépil, shows que contaron con un marco de público de 600 y 1.000 personas respectivamente, quienes disfrutaron hasta las 4 de la mañana de la presencia de los artistas que con anterioridad se habían promocionado.

Al respecto, Paulina Fritz, encargada del Departamento de Turismo y Cultura de la corporación edilicia, recalcó que aún quedan los certámenes La Laguna de Trupán el viernes y El Cóndor de Tucapel, el próximo sábado.

En el festival La Laguna de Trupán se presentarán el grupo Agnus, la banda de cumbias La Nota y el grupo Humor.com, mientras que para finalizar la ronda de certámenes actuarán en el Festival El Cóndor de Tucapel la cantante María Jimena Pereyra, la Banda Karibe y el humorista Esteban Show.