Notas


Quilpué vive la literatura chilena en su 7ª Feria del Libro

Archivo | Cristián Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este sábado 16 de febrero estará abierta al público con entrada liberada la 7ª Feria del Libro de Quilpué, luego de ser inaugurada el pasado lunes en la Nueva Plaza Municipal de la localidad, en la región de Valparaíso.

El alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres, hizo un llamado a las personas de todas las edades a asistir al evento, que espera acercar a los habitantes a la literatura, así como dar a conocer las letras locales al resto del país.

Entre los expositores que ofrecen sus creaciones este año están el Centro Cultural Roberto Matta para las Artes y la Educación, el Departamento de Literatura EBA Quilpué, Ediciones “Lugar de las Palabras”, Ediciones UC, Libros Rose, Editorial “Puerto de Escape”, “Fuegia Libros del Mundo”, Ediciones Inubicalistas, entre otros.

Para este miércoles se espera el lanzamiento de cuatro libros: “Cuenta cuentos” de Héctor Viveros, a las 11:00 horas; “Antología de Poesía y Cuento de Acquilmar” de varios autores, a las 17:00 horas; “Portal de Ensueños” de Julia Rivas, a las 11:30 horas; y “Poemas para Leer en Voz Alta” de Javier Díaz, a las 19:00 horas.

Asimismo, se presentará la agrupación penquista “Colectivo Mano de Obra” a las 18:00 horas, finalizando la jornada con música de la mano de Bruno Riveros Jazz.

Para ver la programación completa de toda la semana del evento ingresa aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados