Notas


Línea de taxibuses extendería recorrido al sector Chaimávida de Concepción

Ignacio Concha (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la salida del peaje Chaimávida la línea de taxibuses Las Bahías extendería su recorrido hasta el Puente 1. Actualmente, los vecinos del sector dependen de los buses interurbanos para viajar al centro de Concepción.

Mejorar el transporte público es una demanda histórica de los vecinos del sector Chaimávida y en abril el recorrido de los taxibuses Las Bahías llegaría hasta ese sector, beneficiando a los vecinos de la población San Jorge y Agua La Gloria.

El seremi de Transportes, Claudio Silva, se ha reunido con los representantes de la empresa de buses, quienes realizarán los estudios de factibilidad para extender el recorrido.

Los buses interurbanos que viajan a Florida o Quillón son los que deben ocupar los vecinos para trasladarse al centro penquista. Las esperas son de hasta una hora.

Desde la Seremi de Transportes señalaron que están entregando todas las facilidades para que la línea de taxibuses amplíe su recorrido hasta el puente 1 o 3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados