temas del día

Notas


Dos heridos deja asalto a camión de valores en el exterior del metro Pedreros

René Mujica | @rmujica
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles desconocidos asaltaron un camión de valores de la empresa Dumbar International en la comuna de Macul. Dos personas se encuentran heridas producto de la balacera que se inició en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en el exterior del metro Pedreros y, según los datos preliminares entregados por testigos, los autores vestían camisetas de Colo Colo.

El personal de Dumbar International realizaba el cambio de dinero en los cajeros automáticos de la estación cuando cerca de seis desconocidos que se encontraban al interior de la estación interceptaron a los funcionarios y les dispararon, según confirmo el general Rodolfo Pacheco.

Las personas que resultaron lesionadas son los guardias de la empresa y se encuentran heridos de gravedad. Uno de ellos recibió dos disparos en la cabeza y se encuentra en riesgo vital.

El dinero sustraído ascendería a los $6 millones, información que no ha sido confirmada por Dumbar Internacional.

René Mujica | @rmujica

René Mujica | @rmujica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados