temas del día

Notas


Colo Colo reconoce que llegada de Lucas Domínguez está en “punto muerto”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo, Emilio Hernández, aseguró que el descontento de los hinchas en el inicio de campeonato es justificado, tras las dos derrotas en tres partidos que ha sumado el plantel albo en las primeras fechas del Torneo de Transición 2013.

“Es obvio que haya descontento. En un equipo grande no se puede pedir paciencia. Eso sí, creo que vamos subiendo el nivel”, declaró el jugador luego del entrenamiento del ‘Cacique’ realizado en el Estadio Monumental.

Además, el atacante ratificó que no hay molestias con el entrenador Omar Labruna tras el castigo que dejó al plantel sin día libre. “Yo no tengo problemas con el domingo o lunes libre. Si perdemos hay que entrenar. Con Omar tenemos muy buena onda. Él es muy abierto con nosotros”, agregó.

Por su parte, José Pedro Fuenzalida reconoce que es un partido importante, pero “que no es definitorio” para el futuro del cuadro popular en el certamen.

Respecto al caso Lucas Dominguez, en los albos admiten que la situación se encuentra en “punto muerto”, debido a la diferencia de 30 mil dólares existente entre Colo Colo y Audax Italiano por el pase del defensor.

Lo más probable es que el futbolista llegará en junio al conjunto albo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados