Notas


Balacera entre conductores de dos vehículos se registra en Concepción

Ricardo Tróstel P. | ‏@rikardo_rdko
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos protagonizaron una balacera en Concepción. Según información de Carabineros, los disparos se efectuaron desde calle Paicaví hasta la intersección de Aníbal Pinto con Ejército.

Uno de los automóviles marca Hyundai, modelo New Accent, quedó con 8 impactos de bala y neumáticos reventados. El sujeto que manejaba abandonó el vehículo en el lugar, intimidando a un taxista, a quien robó el auto para escapar hacia la población Tucapel Bajo, donde carabineros encontró el taxi.

En ese sector, testigos señalaron que el sujeto habría escapado herido hacia un centro asistencial, donde al parecer fue reconocido por el taxista.

Carabineros llegó hasta Aníbal Pinto con Ejército, alertados por vecinos que escucharon los disparos. Una de las testigos, identificada como Alicia, dijo que le parecieron extraños estos sonidos.

Se presume que las razones de esta balacera sean por tráfico de drogas.

El segundo automóvil, que se dio a la fuga, aún no es identificado.

Ricardo Tróstel P. | ‏@rikardo_rdko

Ricardo Tróstel P. | ‏@rikardo_rdko

Ricardo Tróstel P. ‏| @rikardo_rdko

Ricardo Tróstel P. ‏| @rikardo_rdko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados