En Agenda Propia continúa el análisis sobre la abdicación del Papa Benedicto XVI, y las consecuencias que esto puede traer para la Iglesia Católica. ¿Cuál será la tendencia cuando asuma el nuevo Sumo Pontífice? ¿Habrá una línea conservadora o más progresista?

Congestión y atrasos en el aeropuerto, cortes de agua en la Región Metropolitana y de Valparaíso, atochamientos en los peajes, son algunas de las molestias que han debido enfrentar los usuarios de estos servicios concesionados. El malestar que éstas fallas provocan a los consumidores, son también parte del debate de hoy.

Sobre la mesa se analiza además, el actual escenario político, las estrategias de los candidatos, el acercamiento entre el PRO y el PS, las vacaciones de Golborne, la campaña de Andrés Allamand y el silencio de Michelle Bachelet.

Conducido por Tomás Mosciatti, y el panel lo comparten, Mauricio Daza, abogado experto en derecho penal; Pablo Valenzuela, Director Fundación Casa de la Paz; Y Carlos Kubick, Concejal por Santiago.