temas del día

Notas


Festival Internacional Lluvia de Teatro de Valdivia ya tiene fecha definida para 2013

David Cortés / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Del 1 al 10 de julio se llevará a cabo la décimo quinta versión del Festival Internacional Lluvia de Teatro de Valdivia. Mientras los preparativos ya están en marcha, a fines de abril cerrará el plazo para que las compañías postulen sus obras.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM), Erwin Vidal, explicó los detalles acerca del proceso de postulación de las compañías de teatro tanto chilenas como extranjeras.

Una vez cerrada esa etapa un comité evaluador especialmente conformado por representantes de la CCM y curadores externos invitados por esta institución, seleccionará las obras participantes.

Erwin Vidal aseguró que tienen pensado invitar a dos compañías de forma especial para esta versión, pero que aún esperan confirmar la disponibilidad de éstas para ser parte de los atractivos de la décimo quinta Lluvia de Teatro de Valdivia.

La organización del festival financiará a las compañías seleccionadas los gastos de traslado vía terrestre entre Valparaíso y Puerto Montt, hospedaje, alimentación y transporte interno durante su estadía.

Lluvia de Teatro 2013 cuenta con el respaldo financiero del Gobierno Regional de Los Ríos, gracias a la obtención de fondos postulados durante el 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados