temas del día

Notas


Principales rostros de CHV formarán parte de nuevo programa de baile

Chilevision.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo programa de baile de Chilevisión, “Baile: Al ritmo de un sueño”, debutará el próximo 6 de marzo con la conducción de Cristián Sánchez, como jurado Carolina “Pampita” Ardohaín, diez conocidos personajes y un anónimo al que se le cumplirá un deseo.

Pampita bailará en dos noches durante el estelar, al igual que el otro jurado Jordi Castell. Ambos ya habían participado concursando en este tipo de programas. Ella lo hizo el 2007 en “El Baile” y él en el 2006 en “Locos por el Baile”.

También confirmaron su presencia en lo que es baile, Rafael Araneda, Ignacio Gutiérrez, Jaime Coloma, Carmen Gloria Arroyo y Karol Dance, aunque se espera que la lista aumente. Todos ellos sólo bailarán pero no como competidores, la idea es hacerlo en ayuda a una institución benéfica, precisó Glamorama.

Cabe señalar que información dentro del equipo realizador, señala que el programa será emitido 2 veces por semana y podrían participar además Fernanda Hansen, Savka Pollack, Mey Santamaría y María Alberó,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados