Notas


Presidente de O’Higgins: “Que vuelvan los bombos. Devolvamos alegría al fútbol”

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su discurso en el responso de 10 de los 16 hinchas de O’Higgins fallecidos el sábado en Tomé, Ricardo Abumohor, presidente del cuadro rancagüino hizo un llamado a vivir el fútbol con mayor alegría.

“Arriesgo demanda, pero que vuelvan los bombos al estadio. Devolvámosle la alegría al fútbol”, indicó el directivo en el Estadio El Teniente.

Luego, en La Radio, el mandamás del conjunto celeste pidió “que sirva para comprometer a la gente en una actividad hermosa como lo es el fútbol”.

El sentimiento generado por lo ocurrido en la Octava Región, para Abumohor, debe servir “para que vuelva el publico al fútbol. Sin pasión, es mejor no vivir”.

En la ceremonia, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, anunció que se construirá un memorial en recuerdo a los hinchas que perdieron la vida el pasado fin de semana, el que se levantará en el remozado El Teniente, que se debe construir este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados