Notas


Integrantes del coro municipal de Temuco recolectan firmas para evitar desvinculación de su director

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes del Coro del Teatro Municipal de Temuco continúan con la recolección de firmas, las que esperan presentar al consejo local y así dejar sin efecto la desvinculación de quien era su director, Eduardo Gajardo.

La dirección del Teatro Municipal tomó la decisión de desvincular luego de 4 años al director de Orquestas y Coro, Eduardo Gajardo, supuestamente por un mal manejo que habría tenido del grupo artístico, algo que fue rechazado por estos mismos.

Los integrantes del coro reunieron firmas que esperan presentar al Consejo Municipal de Temuco el próximo 26 de febrero, para tratar de dejar sin efecto lo determinado hasta ahora.

Mientras, según señaló Estaban Villagrán, integrante del coro, el trabajo que realizan se mantiene detenido.

Según indicó Villagrán, si bien Eduardo Gajardo aceptó la determinación del teatro, viendo el apoyo del grupo artístico estaría disponible para continuar con su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados