temas del día

Notas


Hombres realizan robo frustrado en céntrico servicentro de Los Ángeles

Sergio Osses (rbb)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas 05:00 horas de la madrugada del lunes, un grupo de hombres intentó robar en un servicentro de Los Ángeles, sin lograr su objetivo.

Fueron cuatro individuos los que llegaron en un vehículo hasta la estación de servicio ubicada en la esquina de calles Villagrán con Galvarino. En el lugar, tres de los involucrados descendieron del móvil y rompieron los ventanales del local, para luego intentar sustraer la caja de seguridad.

Al ver dificultada su acción debido a percances con las herramientas utilizadas para el robo, los hombres decidieron huir, utilizando el mismo vehículo en que habían llegado al lugar y lanzando ‘miguelitos’ en el camino, por lo que al menos dos automóviles resultaron con sus neumáticos dañados.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros llegó hasta el lugar para iniciar las primeras diligencias que permitan dar con el paradero de los autores del frustrado ilícito.

El propiertario del servicentro, Blass Ruíz, señaló que es la tercera vez que asaltan el local, donde en una de las ocasiones lograron robar 5 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados