Notas


Hombre que no habría recibido atención médica en Hospital Regional de Temuco muere en la vía pública

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que no habría sido atendido en el Hospital Regional de Temuco fue encontrado muerto en la vía pública, en el trayecto desde el centro asistencial a su hogar.

Se trata de Claudio Andrés Jarpa Cid de 51 años de edad, quien según sus familiares este domingo asistió al consultorio Miraflores para recibir atención médica, debido a problemas cardíacos que lo aquejaban.

Luego se dirigió al citado hospital, lugar en el que no habría sido atendido por los funcionarios, falleciendo de madrugada en el camino a su casa.

Según información preliminar Jarpa Cid sufrió un paro cardíaco en el trayecto, el cual le produjo la muerte.

De acuerdo al Capitán de la 8° Comisaría de Carabineros de Temuco, Luis Riquelme, en el recinto hospitalario no existe una ficha médica que ratifique que el hombre haya llegado hasta el lugar.

Por ello, las diligencias continúan para determinar cómo se registraron los hechos y cuáles fueron las causas exactas de este deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados