temas del día

Notas


Formalizarán a taxista por atropellar a una joven en Los Lagos

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un informe médico determinará la figura legal por la que será formalizado el taxista, que durante la noche del miércoles atropelló a una joven en la comuna de Los Lagos.

A la 11:00 horas de la mañana de este lunes está fijada la audiencia de formalización de cargos en contra de José Luis Alarcón Arriagada, el taxista que la noche del miércoles atropelló a una joven de 22 años, cuando esta cruzaba por un paso peatonal en la citada comuna.

El fiscal de Los Lagos, José Rivas, confirmó que espera conocer el informe que emitió el Hospital Regional para determinar la figura legal de la formalización, aunque adelantó que solicitarán la retención de la licencia de conducir.

La joven atropellada permanece internada en el Hospital Regional, con un edema cerebral y estable dentro de su gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados