temas del día

Notas


Resultados de estudios de riesgo de Concón a Puchuncaví estarían listos a mediados de año

Concón | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de este año estarían listos los resultados de los estudios de riesgo que se están haciendo desde Concón hasta Puchuncaví, en la región de Valparaíso, para ver su nivel de impacto medioambiental.

Teniendo los resultados se aplicarán los planes de manejo en las respectivas zonas para resguardar los sectores, acciones que serán determinadas en los estudios, señaló el seremi del Medio Ambiente, Hernán Brücher.

El plan de manejo se va a entregar como resultado final de los estudios, en donde cada parte debe cumplir con las normativas.

A esto se anexa el cumplimiento de las normas medioambientales vigentes en todas las empresas de la zona, puesto que los que no cumplan van a ser sancionados por ello.

Cabe destacar que en el estudio se van a entregar las áreas de zonificación con mayor riesgo en toda la zona, por lo que se van a aplicar medidas para resguardarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados