temas del día

Notas


En riesgo vital menor de 15 años que recibió impacto de bala en la cabeza en Huechuraba

José Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 15 años se encuentra en riesgo vital luego de verse envuelto en una balacera entre dos pandillas rivales en la población La Pincoya en Huechuraba.

En el conflicto también resultó herido Diego Barahona, de 19 años, quien recibió una bala en su brazo.

Vecinos y familiares trasladaron a los jóvenes al SAPU de La Pincoya, donde debido a la gravedad de las heridas, fueron derivados al Hospital San José.

Tras prestar asistencia los funcionarios del servicio de urgencia, decidieron trasladar al menor hasta el Hospital de Neurocirugía de Providencia, donde esperan retirar la bala de su cabeza.

El director del Servicio de Urgencia del Hospital San José indicó que el menor se encuentra en riesgo vital, mientras que el otro herido se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Esta información ya fue facilitada a personal de Carabineros.

Cabe destacar que el joven de 19 años tiene una orden de arresto pendiente, por lo que personal de la PDI se encuentra en el Hospital San José.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados