temas del día

Notas


Vocales de Mesa del Bío Bío denuncian que aún no les pagan por su trabajo en elecciones municipales

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vocales de Mesa del Bío Bío que participaron de las pasadas elecciones municipales denuncian que aún no les pagan el dinero que reciben por desempeñar esta labor, y que han transcurrido dos meses desde que venció el plazo para efectuar el depósito.

15 mil pesos es la suma que se pagaría a los vocales de mesa que participaron en las pasadas elecciones municipales de la Región del Bío Bío. El depósito del dinero se efectuaría hasta 30 días después de las votaciones.

Tamara Lara es una de las afectadas. Señaló que hizo sus reclamos en la página web del Servicio electoral sin obtener respuesta, e indicó que no es la única perjudicada.

En el Servel señalaron que los pagos se están efectuando, y quienes no han recibido el dinero es porque los encargados de completar los formularios para llevar a cabo el trámite no lo hicieron correctamente.

Además, señalaron que las personas tienen que dirigirse a ñas oficinas de Tesorería regional, ubicadas en Concepción, para regular su situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados