Notas


Prohíben funcionamiento de 3 locales de comida e inician 150 sumarios sanitarios en La Araucanía

RobRob2001 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 locales de comida con prohibición de funcionamiento y 150 sumarios sanitarios han sido el resultado de las fiscalizaciones que ha realizado la autoridad de Salud en la Araucanía durante la época estival.

Son más de 500 las fiscalizaciones que ha realizado la autoridad sanitaria a diferentes locales de comida en las principales ciudades turísticas de la región. Producto de estos procedimientos o de denuncias hechas por usuarios es que ya se han cursado aproximadamente 150 sumarios.

El Seremi Subrogante de Salud, Waldo Armstrong, dijo que habitualmente en esta época se realizan este tipo de fiscalizaciones y por lo mismo llamó a las personas a denunciar ante esta repartición cualquier anomalía sanitaria.

Hasta son 3 los locales que tienen prohibición de funcionamiento, la autoridad no especificó de cuáles se trata, ya que hay un sumario en curso, sin embargo, las razones se deben a no tener autorización y riesgo sanitario inminente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados