Notas


Mauricio Pinilla jugó 15 minutos en empate entre Cagliari y el Milan

Archivo | www.cagliaricalcio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla jugó 15 minutos en el agónico empate del Cagliari frente al Milan, en un partido jugado en el Estadio Is Arenas por la jornada 24 de la liga italiana.

La escuadra de Pinilla se puso en ventaja con anotación del delantero Víctor Ibarbo, quien remató de cabeza tras un centro de Daniele Conti, en un tiro libre en el final de la primera etapa. Pero los visitantes conseguirían el empate en el minuto 82, con gol de penal de Mario Balotelli, tras una falta contra el mismo italiano.

Mauricio Pinilla ingresó al campo de juego en el minuto 76 en reemplazo del atacante italiano Marco Sau, pero no consiguió llegadas claras de gol en la portería rojinegra.

Ahora, el plantel del ex Universidad de Chile se quedó con el 16º puesto de la tabla de la Serie A italiana con 25 puntos, sólo cuatro por delante del Pescara, que figura en lugares de descenso directo a la Serie B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados