temas del día

Notas


Carlos Carmona jugó 63 minutos en empate sin goles del Atalanta por la Serie A

www.redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Carlos Carmona fue titular y jugó 63 minutos en el empate 0-0 como local del Atalanta frente al Catania por la fecha 24 de la Serie A italiana, en un encuentro disputado en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia.

El equipo del ex jugador de Coquimbo Unido no pudo superar a su rival de turno a pesar de haber tenido las opciones más claras de gol durante la jornada, sin poder vencer al guardameta argentino Mariano Andújar.

El chileno tuvo un partido regular, donde cumplió funciones defensivas, al ser retrasado a la posición de lateral derecho. Finalmente, fue reemplazado en el minuto 63 por Ricardo Cazzola, cuando mostraba evidentes síntomas de cansancio.

Con este resultado, Atalanta se quedó en la 14º posición de la tabla del Calcio italiano con 27 puntos, alejándose de los puestos de descenso a la Serie B por más de 6 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados