temas del día

Notas


Delincuentes provocan incendio la madrugada del sábado en Concepción

Pablo azcarate (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes provocó un incendio que afectó la madrugada del sábado a una residencia ubicada en calle Lincoáan, entre Víctor Lamas y Chacabuco. En el lugar funcionaba además un laboratorio dental.

Pasadas las 05:00 de la madrugada, se activó la alarma de seguridad del laboratorio dental Arbident, ubicado en calle Lincoyán. Según antecedentes entregados por familiares de los propietarios, delincuentes ingresaron al lugar y luego de ser detectados, habrían provocado un incendio.

El inmueble, propiedad de Cecilia Araya, no contaba con moradores, ya que se encontraban en Santiago, en tanto que el lugar resultó seriamente dañado, incluida la casa que estaba en el segundo piso.

El hermano de la dueña, Julio Araya, comentó lo sucedido.

Hasta el momento no se ha esclarecido cuál fue el origen del fuego y tampoco se han cuantificado los daños, entre los que se encuentran la pérdida de la maquinaria del laboratorio dental junto a la casa de la dueña.

Bomberos trabajó durante horas para extinguir el fuego, el que fue visible en varios puntos del sector.

Clau @La_MissClau

Clau @La_MissClau

Carlos Riffo @car_fa_riffo

Carlos Riffo @car_fa_riffo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados