temas del día

Notas


O’higgins derrotó a Huachipato, que preocupa de cara a la Copa

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins sorprendió al campeón Huachipato y le derrotó por 2-0 en juego válido por la tercera jornada del Torneo de Primera División.

Los visitantes dominaron el encuentro y encontraron justa recompensa con la anotación de Gonzalo Barriga (25′), a pase de Yerson Opazo.

Pese a los movimientos de Jorge Pellicer, los acereros no encontraron su línea futbolistica, donde sintieron la ausencia de su referente, el volante Lorenzo Reyes.

En la segunda parte, una cesión de Braulio Leal le permitió a Juan Rodrigo Rojas cerrar el marcador al vencer a Nery Veloso.

La actuación de los negriazules preocupa, ya que el jueves deberán medirse ante Gremio de Porto Alegre, equipo que tiene atado el pase del argentino Hernán Barcos. Además, no conocen la victoria en el Torneo 2013 y no han podido marcar un gol en el certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados