temas del día

Notas


El Valencia gana al Celta (1-0) con tanto del paraguayo Nelson Valdez

http://www.fcbarcelona.es/
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Valencia ganó este sábado (1-0) en el estadio del Celta (18º) con un tanto en el descuento del delantero paraguayo Nelson Valdez (90+3) y se sitúa en el cuarto puesto provisional en la 23ª jornada de la Liga, en la que el Mallorca (19º) empató (1-1) con Osasuna (17º).

El Valencia, que el martes juega con el París Saint-Germain el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, venció en la última jugada.

Valdez, que había entrado en el minuto 88 sustituyendo al brasileño Jonas, remató de cabeza en el área pequeña un preciso centro del lateral izquierdo portugués Joao Pereira.

En el otro partido disputado este sábado el Mallorca empató con Osasuna. Adelantó al equipo visitantes Lolo en el minuto 76. Ya en el descuento (90+1) el central brasileño Geromel marcó el empate para el conjunto isleño en el regreso de Gregorio Manzano al banquillo (sustituyó esta semana a Joaquín Caparrós).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados