Notas


Aguas Andinas: Suministro empezará a reestablecerse a contar de esta noche

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Comunicaciones de Aguas Andinas entregó un reporte de esta primera jornada de trabajos, los que buscan reestablecer el suministro eléctrico en la mayor parte de las comunas de la Región Metropolitana.

Según informaron todo ha sido como lo presupuestaron, con el agua bajando sus niveles de turbiedad, por lo que descartó de plano que el corte del servicio pudiera extenderse hasta el lunes, tal como en algún momento llegaron a especular.

Así la empresa señaló que a partir de esta noche llegará el agua con poca presión a comunas de la zona sur oriente, mientras que ma mañana, a últimas horas del día el servicio estará completamente reestablecido.

Escucha las declaraciones del representante de Aguas Andinas, que salió al paso de las críticas contra la empresa por la suspensión del suministro del servicio aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados