temas del día

Notas


Aumentan los índices de turbiedad en río Maipo

Mario | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Aguas Andinas informó que el nivel de turbiedad de las aguas del río Maipo aumentaron llegando a los 380 mil UNT.

11 personas permanecen aisladas en el sector de Guayacán, San José de Maipo, producto de un alud de barro registrado la tarde de este viernes.

Según informó la Onemi, además de este incidente hubo tres rodados en Lagunillas, específicamente en el kilómetro 16, dejando a seis sujetos más aislados.

Por otra parte, hay tres vehículos atrapados en la ruta Los Maitenes por otro deslizamiento de barro, entre los kilómetros 6 y 8.

Aguas Andina señaló que el agua potable en la zona presenta altos niveles de turbiedad, lo que los mantiene alerta.

Personal de emergencias trabaja para despejar la vía, mientras se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para los sectores cordilleranos y precordilleranos por las fuertes precipitaciones.

La Red de Emergencia no descarta un eventual corte de agua, tras el alud de barro registrado la tarde de este viernes en Guayacán, San José de Maipo.

Mario | Agencia Uno

Mario | Agencia Uno

Mario | Agencia Uno

Mario | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados