temas del día

Notas


“Escudo Power Party” se realiza gratis en Valparaíso el sábado 23 de febrero

Chancho en piedra
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los siempre exitosos Chancho en Piedra, más una de las voces más destacadas de la escena nacional, Camila Moreno, los siempre potentes Silvestre, los ganadores del 6to Festival de Bandas Emergentes Escudo 2012, Fake Prophet y los locales Lisérgico, triunfadores de la cuarta versión del mismo festival, se reúnen el sábado 23 de febrero en el ‘Escudo Power Party, un evento gratuito en el Parque Italia de Valparaíso, desde las 16:00 horas.

Chancho en Piedra está en plena gira por el país anotando a la fecha más de 15 presentaciones y acaban de adelantar “Vacaciones” parte del registro en vivo que estrenarán en marzo de este año, en una entrega triple de CD + DVD, llamada “La Porcina Comedia”, cuyos volúmenes serán: “Infierno”, “Purgatorio” y “Paraíso”.

Por su parte Camila Moreno lanzó recientemente su disco “Panal”, del que se desprende el segundo single “Raptado”, disponible para descarga gratuita en www.camilamoreno.cl y del que está grabando su video clip. Luego de su presentación en la Escudo Power Party, emprende una gira por México, incluyendo un show en el “Festival Vive Latino”.

Silvestre y su mezcla de cumbia rock y pop, promociona por estos días el single “Yo no soy para ti” del que será su nuevo disco “Galopa” con fecha de estreno en marzo de 2013.

Fake Prophet es un quinteto de metal experimental, ganador de la última edición del Festival de Bandas Escudo, imponiéndose sobre más de 700 grupos de todo el país. Para este festival presentarán parte de su primer disco, “Lejos del Hombre”, editado el 2012.

Lisérgico es una banda porteña con un sello en el rock de los noventa. Tienen a su haber tres discos y un sin fin de presentaciones en vivo. Fueron los ganadores de la cuarta versión del Festival de Bandas Escudo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados