El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, anticipó lo que será el duelo que este sábado disputarán los azules frente a Unión Española por la tercera fecha del torneo 2013, puntualizando que “se verá un buen partido de fútbol”.

El director técnico aseguro que “el equipo está bien y en condiciones de plantear un partido ofensivo, tratando de ser protagonistas y de imponernos. Unión tiene un buen trato de pelota, mucha posesión, ataca con mucha gente y es uno de los favoritos para el título por lo que se verá un buen partido de fútbol”.

Además, el estratego no se mostró preocupado por la decisión de la ANFP que dictó que el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile debía jugarse, desechando las denuncias de la dirigencia azul. “Imaginaba que el partido se iba a jugar. Pero no nos preocuparemos ahora. Solamente pensando en el partido de mañana, y después en la copa Libertadores”, agregó.

Finalmente, Franco comentó el trabajo que han tenido los seleccionados nacionales Sub 20 junto al plantel tras haber conseguido la clasificación al Mundial de la categoría, destacando que “han llegado muy bien, muy motivados. Los consideramos dentro del plantel y veremos como se van acoplando a las necesidades del grupo”.

En este mismo tema, se adelantó que el volante Sebastián Martínez estaría considerado dentro del once estelar de la ‘U’ para el partido de mañana.

Universidad de Chile recibirá a Unión Española desde las 18:30 horas de este sábado 9 de febrero en el Estadio Nacional, en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2013.