temas del día

Notas


Vecinos llevan más de tres días sin agua por matriz rota en sector de Viña del Mar

Archivo | Juan Zúñiga para Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la villa Independencia, específicamente en el paradero 10 de Achupallas en Viña del Mar, denunciaron este jueves a Radio Bío Bío que llevan más de tres días sin agua.

La situación fue provocada por una rotura de matriz, debido a la cual el agua corre sin parar por la calzada, manteniéndose cortado el suministro de agua potable en las viviendas del sector.

Ana María Casas, una de las habitantes de la zona residencial, aseguró a La Radio que la empresa estaba al tanto de la situación, pero no les han entregado solución.

Casas señaló que supuestamente Esval habría ido a poner un parche en la matriz una noche, pero a la hora después éste volvió a romperse y continúan sin el vital elemento.

Esval a través de su Twitter respondió al reclamo al mediodía de este jueves, afirmando que no estaban al tanto de la situación e indicando que enviarán un equipo a revisar el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados