temas del día

Notas


Rodrgio Meléndez fue presentado como jugador de San Luis de Quillota

San Luis de Quillota en Twitter | @sanluis_qta
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Rodrigo Meléndez descartó este jueves, en su presentación como nuevo refuerzo de San Luis, que el club quillotano sea la última camiseta que defenderá como futbolista profesional.

El jugador de 35 años negó que se retire de la actividad en la tienda ‘canaria’ y sólo espera ser un real aporte en el objetivo de lograr el ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

“No se me ha pasado por la cabeza retirarme. Seguramente llegará el momento determinado que todo futbolista tiene que vivir, pero por ahora no se me ha ocurrido, a no ser que el fútbol me dejara y no me contratara nadie”, expresó el ex Colo Colo y Deportes Iquique en el Estadio Lucio Fariña.

‘Kalule’ tendrá así su primera aventura en Primera B y vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno, tras defender los colores de Cobreloa, el ‘Cacique’ y los ‘Dragones Celestes’.

El debut de Meléndez en su nuevo club se podría producir este domingo, cuando a las 17:00 horas San Luis reciba a Deportes Copiapó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados