temas del día

Notas


Intentó robar cigarrillos pero fue detenido por los propios trabajadores del local

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron los propios funcionarios quienes lograron detener a un hombre que robó en un servicentro penquista. Los vecinos y comerciantes del sector exigieron la instalación de cámaras de seguridad para combatir la delincuencia.

El robo en el servicentro Petrobras de avenida Los Carrera con Tucapel en Concepción, desató la furia de los trabajadores del recinto. Un hombre sustrajo un cajetilla de cigarrillos, pero sólo alcanzó a correr unos metros y fue detenido por empleados del local, hasta que llegó Carabineros.

Esta vez el robo fue pequeño, pero en el sector ya están cansados de la delincuencia. El dirigente vecinal Rodolfo Ruiz presenció lo hechos y señaló que los robos en el lugar afectan no sólo a los locatarios, sino también a los transeúntes.

Los comerciantes solicitaron a las autoridades que se instalen cámaras de seguridad en el sector:

Incrementar los patrullajes de Carabineros en el sector es lo que también pidieron los vecinos, que en el último robo decidieron enfrentar y detener al delincuente.

http://youtu.be/Szqmzuu0UOQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados