temas del día

Notas


DT de Christian Garín y su duelo de esta noche: Tiene el nivel para ganar y saldrá a luchar

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche el joven tenista nacional, Christian Garín, 920 del mundo, disputará su segundo partido oficial en el circuito cuando enfrente en el marco de la segunda ronda del ATP de Viña del Mar al francés Jeremy Chardy, actual 26 del orbe.

Sin dudas un duro cotejo para el tenista nacional de tan solo 16 años, catalogado como la nueva promesa y sindicado como el jugador del recambio para el deporte en Chile.

Luego de dar la sorpresa en el debut y vencer al serbio Dusan Lajovic, 166 del mundo, Garín se prepara para otro complicado partido ante el europeo.

El único chileno en competencia en el certamen viñamarino aspira a cumplir un buen papel. Para ello, entrenó esta mañana junto a su staff para concentrarse en la tarde de cara al partido.

Al respecto el coach del chileno, el trasandino Martín Rodríguez, señaló que sigue con buenas sensaciones y tiene la esperanza de que su pupilo continúe sorprendiendo y pueda ganar el cotejo.

‘Tiene el nivel para ganar si juega un gran partido’, señaló a Bío Bío Deportes, pese a que el rival está en un buen momento tenístico.

De todas formas, aseguró que Garín saldrá a luchar el partido, ‘que es lo más importante’.

Cabe recordar que el partido entre Garín y Chardy está programado para las 20:00 horas de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados